Emisarios de Ilusión

La Fantasía…


Dibujo: Freepik
Dibujo: Freepik

Queremos compartir un texto realizado por storytellers que estuvieron en la fiesta “Energía Urbana”… entre cielo y ciudad, organizada por Noticias Mi Ciudad, en el marco del Día Internacional de las Buenas Acciones (iniciativa israelí de Shari Arison), efectuada el día 12 de marzo del 2015.

Con ustedes… La Fantasía…

Había una pequeña luz a lo alto de esa noche. Después de un día muy difícil, lleno de contratiempos, llegué a un lugar en las alturas que me llenó de confort… Stereo Sushi… Estaba lleno de personas y experiencias nuevas… pero lo mejor de todo… comencé a crecer para ser mejor persona.

Además, por efectos de las luces, sentía que me encontraba en otro mundo, donde la presión, el estrés y las malas memorias se me desaparecían. Se iba la timidez, me daban ganas de amar, de bailar. Ser yo mismo. Entregarme a los demás.

De repente apareció el fantasma que me había perseguido en mi niñez. ¡Qué estrés! ¡Qué miedo! Pero le dije: ¡vete de aquí! porque tengo a mi lado muchos ángeles de luz, de paz y de amor que me llenan de alegría. ¡Qué armonía! ¡Qué emociones, mi vida!

Se iluminaba. Se enloquecía con esas emociones encontradas, salidas de este exterior. Lo que era realmente importante. Sin diferencias. De verdad me sentía y sabía que estaba en el escenario de Noticias Mi Ciudad. Era difícil. Eran palabras por descubrir. Su belleza era un mundo que no estaba en el entendido.

Estaba emocionado. Eran historias de lo que me compartían los demás. Definitivamente me sentía feliz. Y de repente… trin, trin, trin… Sonó el despertador. Todo había sido un hermoso sueño.

Autores: Los Picapiedra
Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s