Servicios

Noticias Mi Ciudad como emprendimiento social brinda diversos servicios que tienen como objetivo promover salud integral (física y mental) mediante el uso de la fantasía, la empatía y las relaciones sociales. Conoce las áreas en las que trabajamos.

Servicios:

  • Meditación con textos de fantasía: (ofrecemos talleres de creatividad donde se busca meditar utilizando los textos de nuestro libro Noticias Mi Ciudad, ejercicios de relajación y expresión corporal).
  • Creación de contenido: en temas de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, estilos de vida saludables, creatividad, emprendimiento, arte, entre otros. Nuestro emprendimiento busca mejorar los productos de otras empresas con el storytelling. Si una empresa quiere darle un giro a sus contenidos digitales o impresos (sean artículos, banners, posts, etcétera) nosotros podemos contarlo de una manera distinta.
  • Edición y revisión de estilo de libros u otro tipo de documentos: Si el cliente desea elaborar material publicitario, post por Internet, libros, brochures y todo lo que involucre texto, nosotros podemos: 1) escribirlo para ellos o 2) hacerle toda la revisión filológica y acompañamiento para que la redacción sea exitosa y original.
  • Redacción y traducciones: Elaboramos redacciones y traducciones en los idiomas inglés, holandés, español, portugués, francés y hebreo para empresas interesadas en redactar y traducir sus contenidos que les permita llegar a otros mercados.
  • Relaciones públicas y organización de eventos: Colaboramos en la planificación de cualquier evento, contactos con medios de comunicación, promoción por redes sociales mediante las técnicas del storytelling para tener un impacto más humano.
  • Creación de material publicitario y vídeos animados: Colaboramos en la idea de cualquier tipo de diseño, ya sea creación de logos, campañas, ilustraciones con estilos como cómic, cartoon, entre otros, así como elaboración de vídeos animados que le pueden dar un giro fresco a los productos de las empresas.
  • Servicios de community management: Creación de contenido o diseño de posts llamativos para difundirlos por las principales redes sociales.

Todo es atractivo y hecho a la medida con nuestro ingrediente principal: FANTASÍA/FICCIÓN, pero nos ajustamos a las necesidades o preferencias de la persona, empresa u organización. Buscamos divertirnos y crear iniciativas impactantes.


One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s