Retsé

Historia VII. Tácticas de guerra


Allí en Malinalco la fiesta continuaba. Mi transformación en águila fue algo de segundos, pero seguía sintiendo su fuerza en mí. Ya saben que todos estos seres humanos y animales a la vez eran el mismo Divad. Ya él lo había explicado.

Prepararon una celebración en la noche. Todo era mágico. Se podían apreciar fuegos artificiales, coloridas expresiones por el aire y mucha gente invitada.Todos estábamos bailando con una música bastante alegre.

Mi pareja era el cordero… y bueno… como dicen: estar juntos alegra la vida. En esas nos encontrábamos, amando a la gente, disfrutando y consintiendo.

Tácticas de guerra. Retsé. Parte I

De repente, Divad con mucha energía me jaló “disimuladamente”, llevándome al “Templo de los Guerreros Águila y Jaguar”.

Es curioso cuando podemos interpretar lo que sucede en nuestros días, pero más curioso cuando alguien aprende a dominar la tabla de ajedrez.

Divad me llevaba como espectadora, como aprendiz, pero pronto… muy pronto, todo eso serviría de algo. Lo principal era el compromiso.

Ustedes saben que la guerra no la provocamos nosotros, pero por la insistencia de otros, llegamos a ella. Lo único que queda es encaminarnos con alegría y valentía. Todo por sobrevivir ante espeluznantes espíritus, si así podemos llamarlos.

Tácticas de guerra.Retsé.Parte II

— Bueno, como te dije más temprano, quisimos traerte para explicarte algunas tácticas de guerra. En esta pared, verás todas las tácticas mediante un sistema de codificación/decodificación que puedes descubrir y consultar. Solo a través de tu ADN.

— De acuerdo, pero ¿cómo debo proceder exactamente?

— Mira, el tiempo va tan rápido que ya no hay tiempo. Te mostraré rápidamente lo que puedes encontrar, pero no te estoy ignorando. Nos sentaremos Retsé, nos sentaremos para analizar todas esas inquietudes. Una por una.

— Bueno, sigo confiando y esperando en ti.

— De momento memoriza. No solo en tu cerebro. Házlo en tu sangre, permanecerá mejor diluida:

1. Domínalos con estilo: directo, descubre la dirección de ataque y domina.

2. Cruza camuflándote con tus partículas: no llames la atención. Guarda tus secretos.

3. Rodea nuestro reino para salvarlo: usa tu elocuencia. Respáldate en mis palabras. Confronta con indirecta, apuntando a la debilidad.

4. Relájate mientras otros se agotan: serena, blanda y flexible. A veces esto es fuerte y firme. Ten siempre agua contigo, se adapta a cualquier espacio.

5. Cambia de terreno: ve al Este, luego al Oeste…y así por todo el mundo. Sabrás como actuar ante nuevas impresiones. Puedes consultar con tu “yo águila”.

6. Usa la imaginación y creatividad: crea cosas de la nada. Tu collar de olivos tiene mucha sabiduría y poder. Usa la química siempre. Da buenos resultados.

7. Observa desde montañas: tendrás un panorama para ver y proceder. La sangre será tu aliada, incluso para ayudar a otros. Sonríe y siempre busca teletransportarte.

— ¿ Son acaso leyes?, pregunté con curiosidad.

— Si quieres verlo así, está bien. Ahorita te doy 7, no hay tiempo. Hay más. Después te las muestro. Debes saber cómo usarlas, no vaya a ser que te afecten.

— No soy muy buena con eso. Mi memoria tampoco es buena, pero voy a prepararme.

Tácticas de guerra. Retsé. Parte III
Cuando Divad hablaba de la disminución del tiempo, era en serio. Todo me lo explicó muy rápido y agitado.

Me jaló nuevamente y nos incorporamos a la cena. Era el cierre de tan espectacular gala.

Todos ellos me parecían los mejores seres. Como si fueran mi familia. Y en realidad lo eran, pero sentía que los conocía mucho antes de mi nacimiento. Estaba sin duda enamorada.

Tácticas de guerra.Retsé.Parte IVNoticias Mi Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s