Emisarios de Ilusión

¡Mujeres creativas en Costa Rica!


Plataforma C, organización de transformación social, patrocinó el taller para mujeres “Social Transformation, Creativity and Your Next Step“, que tuvo lugar el domingo 5 de febrero de 2017 en en el centro de estudios judíos (Beit Midrash) en San José, Costa Rica. El taller fue facilitado por Avital Stein.

Avital Stein es una diseñadora, creadora y productora israelí apasionada en ayudar a las mujeres a conectarse con su creatividad interna.

Desde la tierra que fluye leche y miel, nos visitó para compartir un taller lleno de iniciativas que pueden ayudar con cambios sociales en nuestro entorno activando nuestro ser creativo.

Pasión y curiosidad… Fue un taller solo para mujeres. Un taller donde diversas edades, personalidades y profesiones se encontraron para abrir el corazón: dar, recibir y compartir.

Las herramientas ya están incluidas, justo en nuestro interior, solo que a veces nos vemos limitadas por pensamientos llamados miedos que opacan nuestros sueños. Un solo movimiento es suficiente para hacer que todo sea posible.

Allí abrimos nuestra mente hacia ese viaje donde las ideas pueden convertirse en acciones. La conexión es lo que une, lo que toca con hilos invisibles de un corazón a otro para ponernos en movimiento.

Este taller significó: identificación, empatía, almas gemelas, creer en nosotras, amar sin juicios y mostrar la más grande virtud de un ser humano: AMAR CON CREACIÓN.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias Mi Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s