ADN Energético

El señor café


 

Fotografía: Gloriana Quesada
Fotografía: Gloriana Quesada

No es por ser Israel o el Monte de los Olivos, pero tenemos que decirlo: POR EL MOMENTO ES EL MEJOR CAFÉ PREPARADO QUE NOS HEMOS BEBIDO.

Estuvimos probando miles de cafés por todo lado, pero este fue ESPECIAL para NOSOTROS… No podemos olvidar esa sensación. No podemos describirlo con exactitud.

Si tan solo se pudieran grabar esas sensaciones para compartirlas. Era como cremoso, más que delicioso. En serio no sabemos su extrema composición, pero gracias a D-s por haberla tenido en nuestro paladar…

Esperamos pronto toparnos con esa textura cremosa, no amarga, diferente, suave y llena del SABOR que se adhiere para el resto de la vida. Algo fuera de lugar…

Fue el café, solo el café… Medidas perfectas que lo hicieron único. Discúlpenos por no poder hacer una mejor descripción. Discúlpenos, pero solo después de haberlo tomado, nos dimos cuenta de su agraciado caminado… y aún así… no lo hemos asimilado.

¡Señor café! Tiene usted un sabor bien apasionado, estilizado y alabado. Con nosotros tiene asegurado otro momento para llenarnos de sus arriesgados trazos.

Fotografía: Gloriana Quesada
Noticias Mi Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s