Emisarios de Ilusión

Metas cercanas


Dibujo: Freepik
Dibujo: Freepik

También somos sobrevivientes… de esas sensaciones internas y complejas de explicar o concretizar… pero somos sobrevivientes… En medio de esa “forma de vida” nos hemos dado a la tarea de buscar y aprender sin dejar que el oxígeno se escape.

El cambio inicia por casa… y hemos aprendido a compartirlo genuinamente para ayudarle a otros. Volvimos a adoptar METAS hace algún tiempo, o mejor dicho, la PERSEVERANCIA de volverlas parte nuestra.

Los comportamientos (sea cual sea el área) pueden ser modificados para iniciar un proyecto de vida, un estilo convertido en hábito y beneficioso para la salud integral.

Esto solo es posible cuando escribimos las metas, (no es suficiente con pensarlas) y mejor aún, invitar a gente de confianza para progresar en comunidad. Así la energía se mantiene focalizada motivándonos y dando propósito a nuestras vidas.

Cuando hablamos de metas, hablamos de esas que están muy cerca de cumplirse a corto o muuuy corto plazo, porque estas nos llenan de mucho más energía que las de largo plazo, además dejamos que el compromiso las haga realidad.

Son esas metas diarias o semanales las que nos hacen seres humanos y nos dan orden. Así las acciones se vuelven las principales fuentes de contagio y motivan a los allegados a apuntarse en la aventura.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s