Mi Ciudad Saludable

Rejuveneciendo


Dibujo: Freepik
Dibujo: Freepik

Podemos llegar a ser más jóvenes si hacemos cambios en la mente… Muchos expertos siguen encontrando pistas del gran poder que tienen los pensamientos positivos… ¡No! Ya no se pueden ver dos entes separados. Mente y cuerpo son UNO, solo que lo olvidaron y por eso comenzaron a tener problemas para relacionarse y comunicarse. Parte de nuestro proyecto de vida es juntarlos como UNO solo.

Si la mente pone de su parte le ayudaría al cuerpo a rejuvenecerse y así estaríamos haciendo mejores versiones de nosotros mismos. Las experiencias que traemos a la vida son solo una acumulación de palabras o ideas que en algún momento fuimos recogiendo. Con esto podríamos pensar que el estrés no es causado por los eventos, sino por los puntos de vista que creamos hacia esos eventos, como lo dijo en aquel tiempo Epicteto el filósofo.

¿Y qué tal si tomamos esto como un juego? ¿Por qué nos preocupamos por todo en lugar de observar e interiorizar lo bueno de la experiencia? ¿Acaso dependemos solo de ese momento? Nuestra vida en curso no es una última oportunidad, solo está llena de escenas que vamos trayendo, como cuando estamos en una obra de teatro… Escenas que debemos interpretar, pero no son reales.

Los males solo se asoman cuando hay campo para la inconsciencia. Todo está evolucionando de forma natural y cuando esa consciencia sea más visible, las relaciones mente-cuerpo serán exitosas, y por lo tanto, también las relaciones con los demás seres humanos. El ego aún juega en las grandes ligas y debemos vencerlo para que el ALMA sea quien brille por la eternidad.

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s