ADN Energético

Más que esa palabra


Dibujo: Freepik
Dibujo: Freepik

Me da pena decirte te amo. Me da pena porque ya no lo siento. LO VIVO.

Me da pena decirte te amo. Me da pena porque la palabra ya no es fuerte. ES MONUMENTAL.

Me da pena decirte te amo. Me da pena porque el impacto es otro. MÁS DE ALLÁ.

Me da pena decirte te amo. Me da pena porque hay cosas que no se pueden explicar. SOLO PONERLO EN ACCIÓN.

Te canto con el silencio.

Te canto con las lágrimas.

Te canto con el pensamiento.

Te canto con esa presión que me envía a postrarme.

Te canto con presencia y trascendencia.

Te canto con el rojo espiritual.

Te ANHELO. Nuevo alfabeto de oro.

Tú, Amante de Arriba. Yo, amante de abajo. ¡Gracias!

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Responder

