Emisarios de Ilusión

Storytelling en INNOVACIÓN- 360°


El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt) cerró sus labores este 2015 junto a algunos actores que trabajan en la innovación en Costa Rica.

El martes 01 de diciembre organizó el evento INNOVACIÓN- 360° donde presentó el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015-2021 y también presentó algunos casos de éxito de los Campeones de Innovación 2015.

Noticias Mi Ciudad presentó un storytelling con apoyo de artistas apasionados que usan sus talentos para traer luz al corazón de las personas. Agradecemos a Mario Baldizón (cuentacuentos), Nathalie Salguero (bailarina), Luis Garro (violinista), Nataly Meza (creadora de las galletas), Dennis Petri (creativo de Noticias Mi Ciudad) y a todos los demás colaboradores de este emprendimiento.

Somos familia y cada día buscamos innovar porque creemos en un mundo lleno de armonía y energía positiva.

“El corazón de nuestro sistema de innovación es la comunidad de personas que le dan su pulso. Los valores y actitudes de esas personas son el combustible de la innovación. Los innovadores alrededor del mundo están dispuestos a soñar y romper reglas, escuchar a desconocidos, experimentar e interactuar en conjunto, cometer errores, fracasar y persistir, confiar y ser confiables y hacer favores sin esperar nada a cambio” Micitt.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias Mi Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s