ADN Energético

Storytellers apasionados


Dibujo: Freepik
Dibujo: Freepik

No es mi historia… No hay un interés de escucharme o que me escuches. Es tu historia. Esa es la que necesitamos sentir. El mundo está esperando a que salgas y te conviertas en un storyteller.

En tu boca está. En tu boca saldrá la espada… la luz que otros percibirán para despegar. Nosotros iremos detrás tuyo para tomar esas palabras. No pueden estar en un callejón o cajón.

No importa cómo desees acomodarlas, pero las letras saltarán para hacer el trabajo. Una “c”, una “a”, una “I”, un número, una combinación, un suspiro, una pausa, una inflexión… Todo eso con la suma de pasión.

O dejas que las palabras te ahoguen por evitarles la salida, o las dispersas por el mundo para que solas encuentren su rumbo. Es ahora o nunca. Es la vida que todos estamos necesitando… pero te necesitamos a ti.

No es algo solitario. La comunidad está con ansias. La tierra está allí, pero precisamos de fuego. Es urgente que las expresiones corporales pinten, caminen, sonrían… Hablemos…

Dibujo: Freepik
Noticias Mi Ciudad

Anuncios

3 Comments

  • Ayer platicaba con Dios y le pedía su bendición para poder seguir contando mis historias y las de mi familia. Hay tantas, pero ya no me ahogan. Puedo mirar al pasado sin que me descontrole al punto de darme un ataque de pánico. Ahora puedo ver la mujer segura, llena de madurez en la que Dios me ha convertido. Cuando leí esta entrada sentí a Dios hablándome, instándome a escribir sobre lo que pasó, lo que aprendí y el proceso de sanidad.
    Una vez más, Dios te ha usado para bendecirme.
    Sigue siempre adelante dejando que Dios te use como instrumento suyo y llevar su bendición a otros.

    Me gusta

  • No solo soy yo mi compañera también platicando comentamos, del difícil arte de amar ser amado.comentamos y nos dimos cuenta que es mas simple . Es la forma como nos damos yo dador y ella resibe,y también ella dadora y yo recibo ,le paso una tasa de café y me da las grasia o me da un beso y siempre dentó de un alto de respeto así son todas las rutinas de nuestra vida juntos, no peleamos porque estamos juntos como dos columnas ,pero cada uno en plena libertad. Entonces el arte de amar es yo me doy y ella se da.siempre sin trabas o cálculos .la vida es una y para nosotros es siempre diversión,sobresaltos con mansedumbre siempre adelante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s