Emisarios de Ilusión

Transformando la conciencia


Print

“El problema de hoy, parafraseando a Einstein, es que estamos tratando de resolver los problemas con la misma conciencia que los creó”. Otto Scharmer.

Como dijimos una vez en Noticias Mi Ciudad: “Estamos descansando el cerebro ¿y tú? Estamos dándole masajes, duchas y meditación”.

Creo que es un buen comienzo para reiniciar nuestra conciencia… y con conexiones humanas… ESCRIBIR UNA NUEVA HISTORIA.

Noticias Mi Ciudad

Anuncios

2 Comments

  • Gracias. Noticias Mi Ciudad, es la oportunidad de recorrer durante muchos días , el significado de el verdadero amor .mi pacto con el Altísimo es inquebrantable siempre a sido así desde que tengo conocimiento de el. Con la vida moderna de hoy en día lo descuide,las personas que me rodearon me enfriaron, me sentí perdido,sin rumbo fijo. Pero tengo la oportunidad de revivir ese Amor que siempre he tenido por el omnipotente. Mi corazón siempre estuvo confiado pero sin rumbo fijo. Con ustedes retomo el curso de mi vida y me siento más comprometido que antes estoy feliz de tenerlos. Gracias y que el Altísimo los llene de sus bendiciones .

    Me gusta

  • Daniel muchas gracias por seguirnos. Nos conmueve saber que todo lo que hacemos le llena y ayuda. Nosotros amamos esta creación, amamos el verdadero significado y la fuente real de este mundo. Esperamos que siga disfrutando y conociendo más de su mismo ser y del mismo SER.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s