Retsé

Historia I. Riquezas escondidas


No sé si fue un sueño… Creo que no… Tal vez la adrenalina se disparó y caí en una aventura de esas “atrevidas”.

Estaba en un rincón, en un monte alto trabajando y creando. Cuando miré el cielo, se formó un mapa y me acordé que tenía uno en mi mochila, un mapa mundial.

Tomé una lupa y aprecié las formas de cada país. Fue interesante porque de tanto imaginar… el espacio se abrió y me tragó… ¡¡¡Uh!!!, esto parecía divertido.

Debo confesar que ya el susto estaba al tope de mi cerebro. Lo único que hice entonces fue disfrutar y confiar en que llegaría a algún lugar seguro.

El tobogán (así puedo describirlo), parecía no tener un fin. Solo esperaba no chocar con algo muy sólido. No imaginaría una herida después de tanto entretenimiento.

Bueno, ya les cuento. Fue una apertura y bienvenida agradable a la vista. Ahora estaba como en el cielo, tal vez en el viaje se habían equivocado de aterrizaje. Eso sí, sentía como cosquillas en mi espalda.

Miré de reojo, era verde, un arbusto muy alto me había recibido. Era muuuuuuy alto. Ya imaginarán. ¿Era acaso un REINO? Parecía bastante cautivador.

Bajé despacio y sosteniéndome muy bien de este gran y noble árbol. Después aceleré, me di cuenta que su tronco era parte del tobogán, resbalaba con seguridad.

Con los pies en la tierra… una luz entre los árboles me abrió paso para encontrarme con el paraíso.  Al menos, así lo percibí.

Grandes montañas, animales indefensos por todos lados, colores desde las nubes, cataratas hablantinas y brillantes… En el centro había algo…  

No puedo contarles que había allí. Ni yo misma sabía, pero sé que era muy bueno porque lo sentí y había como una luz esmeralda.  Enterrado seguramente para evitar que se descubriera. Al menos, no aún.  

Quería comprar ese campo… Me di cuenta de algo muy curioso, había arribado en Costa Rica, ubicado en Centro América.  No tienen idea lo que iba a hacer con ese terreno… Realmente había descubierto algo tremendamente valioso.

Noticias Mi Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s