ADN Energético

Año viejo, enredado y colorido


Un año viejo, enredado y colorido

Para muchos fue así: altibajos opacos y entusiastas. Hubo prisa de nuestra parte… y también de otras partes. Celebramos con las cabezas en alto y disfrutamos con nuestro grupo de apasionados. Nos unimos a equipos y juntos levantamos la euforia en medio de un cielo que llamó muchas veces la tormenta.

Fue un año lleno de relámpagos e incertidumbre, pero con buenos pasos. Todo quedó atrás, como si el apagón de nuestros ojos llamara algo nuevo. Nos quedamos con lo afable y evaporamos aquello lacerante. Más de lo mismo ya no pasa por nuestras mentes. Ansias controladas si podemos esperar con gratitud.

Eso sí, que no nos quiten la adoración y veneración porque nuestras vidas seguirán dependiendo de esto. El aliento… el aliento… fue  el motor de este año para emprender y respirar el fulgor… con el fresco soplo risueño.

Queremos ser joviales, llenos de empatía y sonrisas para todos los parientes en sociedades sedientas de vida. Ven que te esperamos… Te vestiremos con lo mejor de la realeza y su majestad vendrá a llenarte con los mejores momentos. Es la preparación de eterno bienestar.

Noticias Mi Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s