Mi Ciudad Saludable

Estrés mortal


288x318_1335832699_010512salud1

El mal anda por allí camuflado entre lo bueno. Usted podría considerarse una persona saludable, con una alimentación sana y ejercicio diario, pero por razones ignoradas, otras plagas podrían estar acabando con su vida.

El estrés mortal es el personaje más famoso de la historia, pero parece que en cada época se aprovecha más del afán que vive cada ser humano en esta tierra… para ser más específico, alojándose en el interior del cuerpo.

Esta bacteria actúa como fantasma, pues muchas veces ni siquiera el subconsciente puede detectarlo. Lo más peligroso es que expande gérmenes que inician con variaciones vagas y luego acaban contaminando otras zonas del cuerpo.

No es de extrañar entonces que aparezcan alteraciones hormonales que estimulan mayormente el estrés, y por tanto, van reproduciendo su veneno, infectando hasta procrear otras enfermedades.

Como el cuerpo humano es una tremenda obra de arte, muchas veces su complejidad de reparación se ve limitada por manos o intervención humana, para ser más preciso: médica.

El estrés mortal no puede ser controlado o detenido por alguien ajeno, la responsabilidad es individual. Por eso, para acabar o controlar este fenómeno tan extraño, no basta con buscar exclusivas en el ejercicio o alimentación, se requiere obligatoriamente iniciar un PROYECTO DE VIDA CON INTEGRIDAD TOTAL.

Solo así estos síndromes de malestar y mortalidad quedarán desechados o controlados. No es fácil, es cierto. La organización en este mundo, iniciando por el marco legal/laboral (por mencionar uno de tantos ejemplos) debe colaborar con la humanidad para llegar al balance… pero también todos… de manera personal… necesitamos ayudarnos para que nuestra dependencia no esté basada en medicamentos, sino en vitalidad y paz.

Christy Petri (Quesada Segura)
Noticias Mi Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s